Nuestras soluciones de tecnología enfocadas en servicio consisten en el suministro y administración integral de la plataforma de cómputo e impresión, asegurando así una disponibilidad permanente del Core de su negocio de acuerdo con los niveles y estructura de servicio ofertados en cada una de nuestras verticales.
Con los servicios administrados de impresión sus necesidades de adquisición o renovación de la flota de impresoras, escáner, equipos POS, equipos gran formato, podrán solucionarse de una manera inteligente gracias a la integración de software predictivo para el abastecimiento de suministros, software de contabilización, reportes y seguimiento sobre toda la actividad que sucede en los dispositivos.
Estructura de costos variable, pague por lo que realmente necesita y consume.
Conserve su capital, CAPEX VERSUS OPEX, no necesita una inversión inicial.
Libere sus recursos de capital.
Ofrecemos no solo la renta de dispositivos si no una capa tan compleja o sencilla de software y servicio como lo requieran nuestros clientes.
La proactividad, el análisis predictivo y la seguridad hacen parte de nuestra solución con lo cual reducimos la degradación del rendimiento, problemas sistémicos, fallas de hardware, vulnerabilidades de seguridad y problemas asociados a la operatividad de tus equipos.
Innovación y actualización tecnológica constante.
Seguridad y control de su información.
Flexibilidad y personalización según sean sus necesidades reales.
Ofrecemos servicios de primer nivel de forma remota y en sitio con personal técnico para la solución de problemas de equipos de cómputo, aplicaciones de software estándar como Microsoft office y conexiones de red con su LAN y/o impresoras, etc.
Asesoramiento continuo, somos su experto y aliado en todo momento.
Despreocúpese del cubrimiento a nivel nacional, lo tenemos resuelto.
Con nuestros ANS (acuerdos de niveles de servicio) a la medida sus requerimientos serán resueltos en los tiempos que requiera.
Centraliza las demandas e incidentes relacionados con TI en un solo lugar. Registra y monitores todas las actividades con el objetivo de solucionarlas en el mejor tiempo posible para evitar que se repitan.
Alivie la carga de su departamento de IT y libere sus recursos internos para que se concentren en su Core de negocio.
Mejore sus indicadores de gestión mejorando la calidad de su servicio interno y sus tiempos de inactividad.
Regule los tiempos y la calidad del servicio brindado por el equipo para un mayor nivel de satisfacción.