Infraestructura

Diseñamos e implementamos arquitecturas de IT combinadas con tecnologías actuales y emergentes enfocadas a la optimización de recursos y maximización de la disponibilidad, continuidad, seguridad y desempeño de toda la plataforma tecnológica ya sea a nivel de redes, servidores, hiperconvergencia o nube, teniendo como valor un diseño enfocado a la necesidad real de la compañía y velando por que esta tenga un equilibrio en costo beneficio.

Infraestructura de redes

Los retos de su compañía requieren mantener conectados a los colaboradores entre sí, como también con los clientes, proveedores y Partners, esto con el fin de poder acceder a la información fácilmente y en cualquier momento por lo cual ofrecemos los siguientes servicios:

Seguridad perimetral
Diseño e implementación de soluciones en seguridad perimetral (firewall), con lo cual se asegura de un buen uso del canal de comunicación contratado y permite tener una red segura frente a los ataques, recuerde que el bien más preciado de su compañía es la información.
Networking
Diseño, implementación y soporte a nivel de Switch (borde, capa 2, capa3), access point y controladoras que le brindaran el poder disponer de la mejor conectividad potenciando la productividad de los equipos de trabajo logrando administrar una red administrable y teniendo la conexión en su compañía siempre disponible. 
Cableado estructurado
Diseño, implementación, certificación y soporte en soluciones de cableado estructurado, para que su compañía no pierda conectividad en ningún momento, manteniendo la seguridad en toda su red.
Anterior
Siguiente

Servidores y Almacenamiento

Desarrolle su plan de negocios en un ambiente que diseñamos a la medida de sus necesidades y los retos cambiantes que se generan en el día a día, esto a través de ambientes On-Premise, híbridos o nube dependiendo de los requerimientos y presupuesto de la compañía potenciando la productividad.

Uno de los mayores beneficios de tener la infraestructura en sitio (on premises) es poder controlar la seguridad física y mitigar las amenazas. Es decir, si su compañía requiere un alto nivel de seguridad para la información esta podría ser la mejor opción.

Beneficios de las soluciones de almacenamiento

Compra

No se añaden costos adicionales.

Control

Elija qué hacer con el hardware/software.

Protección de datos

Los datos sensibles pueden permanecer en el sistema y no se traspasan a terceros.

Acceso

Puesto que el software se utiliza en sus instalaciones, siempre puede trabajar con el programa sin restricciones.

Hiperconvergencia (HCI)

Potencialice y gestione los recursos informáticos de red, cómputo y de almacenamiento de datos desde una sola interfaz lo cual centraliza y hace más fácil su administración. De esta forma también podrá admitir cargas de trabajo más modernas con arquitecturas escalables en los hardware y definidos por software.

Estas soluciones las diseñamos On-Premise, nube privada o nube publica y se puede manejar como compra o pago por uso esto de acuerdo con las necesidades financieras de la compañía.

Beneficios de las soluciones de Hiperconvergencia

Eficiencia

Despliegues rápidos de centros de datos basados en software, con la ventaja competitiva asociada a esta velocidad.

Centralizar

Un appliance único que integra cómputo, almacenamiento y las redes de almacenamiento, todo integrado.

Transformación Digital

Automatización de procesos, implementación y administración.

Acceso

Mayor control sobre los elementos de la infraestructura y adaptabilidad a necesidades particulares.

Escríbenos solucionamos tus dudas